Fotos de aventuras de Camper en Sudamérica

Fotos de nuestros clientes  


Chile Argentina Perú Bolivia

Viaje a la nieve en camper

Revive con nosotros la magnífica experiencia de descubrir los mejores centros de esquí de Latinoamérica.

Viajar en camper es la mejor forma de descubrir los mejores centros de esquí en Chile y Argentina, tanto para principiantes como para profesionales. Las diferentes ventajas, como tener acceso a su propia cocina, por lo tanto, ahorrar (mucho) dinero con el desayuno, el almuerzo y la cena en su camper totalmente equipado y descansar en su cómodo sofá le dará la sensación de estar en un hotel. Holiday Rent vivió la aventura en las montañas y exploró las pendientes más bellas.

Cuando llegue en camper a las pistas de esquí, busque un lugar seguro y cómodo para estacionar y pasar la noche cerca de la entrada. Recomendamos estacionar en un lugar horizontal, para que tenga una buena posición para dormir. Esté preparado ya que puede ser muy frío durante la noche. Sin embargo, con la ropa adecuada y una buena preparación, estará cómodo (lea nuestros consejos al final). Se debe tener claro a qué hora se abrirán las pistas para que puedas ser primero en obtener tu boleto a la mañana siguiente y así tener las montañas y pistas de esquí en las mejores condiciones. ¡Qué alucinante!

Es hora de comenzar la diversión de la nieve; súbete al andarivel y sorpréndete con el bello entorno. Cuando estés en la cima de la montaña, la verdadera diversión comienza. Al avanzar, oirás la nieve escabullirse bajo tus esquís, el viento te golpeará en la cara, respirarás aire fresco y experimentarás la sensación de libertad. Si tienes suerte, las aves más grandes de los Andes, el cóndor, pueden volar sobre ti en el cielo, circulando en el aire. Se siente como un regalo de la naturaleza.

Unas horas más tarde y luego de varios kilómetros de esquí, necesitamos ganar energía. El camper nos espera para calentarnos con un té y preparar el almuerzo. Después de un breve descanso, nos sentimos listos nuevamente para jugar en la nieve.

Por la tarde exploramos el resto de las pistas. Terminamos el día con una sensación de satisfacción. Cocinamos nuestra comida, hacemos otro té y ponemos agua caliente en nuestros “guateros” para calentar la cama. Al hablar de este viaje solo hay una conclusión: Viajar en camper es sin duda la mejor forma de explorar y experimentar las numerosas y hermosas pistas de esquí de Chile y Argentina.

Tips:
  • Asegúrese de traer cadenas para la nieve (están incluídas en el pack). No siempre es necesario usarlas, pero es obligatorio tenerlas.
  • Traiga su termo para mantener caliente su té o café.
  • Traiga “guatero” para calendar las camas. Si no tiene o lo olvidó, una alternativa es llenar una botella de plástico con agua tibia.
  • Traiga un transformador de 12 voltios con salida USB, para cargar su teléfono en camper o el automóvil.
  • No olvide el protector solar.
  • Para los estudiantes; traiga su pase de estudiante, es posible que obtenga descuentos.
  • Trate de evitar los fines de semana o salir de la pista de esquí temprano en la tarde (antes de las 15.00 h) para evitar el tráfico.
  • Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que el borde se cierre debido a las malas condiciones climáticas. Verifique el estado actualizado diariamente en PasosFronterizos.com



 
 
 
 
 
 

Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 2 2409 4185
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile