Campers de Holidayrent en Chile: boletines de noticias


Noticias 

¡Éxito total en Feria ITB de Berlín!

¡Éxito total en Feria ITB de Berlín!

Abril de 2019

Miles de empresas de todo el mundo llegaron hasta Berlín, Alemania, para asistir a la feria turística más importante, en donde se buscaba mostrar a todo el público asistente y a las grandes agencias de turismo de Europa las maravillas de Chile, su variedad de ofertas y paisajes por descubrir.

El evento se desarrolló entre el 6 y el 10 de marzo, y durante éste, Holiday Rent RV logró su principal objetivo, que era lograr una mayor cercanía con sus partners europeos, además de generar nuevos contactos en general.

Durante la feria, nuestros representantes de Holiday Rent RV sostuvieron decenas de reuniones con agencias con las que ya trabaja, y también con nuevas que buscan ampliar su oferta hacia Sudamérica. Además, se dio la oportunidad de compartir con los consumidores finales y clientes, quienes buscaron consejo en la experiencia y seriedad de nuestra empresa.

Luego de la feria, nuestro equipo viajó a varias ciudades como Hannover, Köln y Zürich en Suiza para reunirse con otras agencias con cuales ya trabaja, con el fin de profundizar la relación.


¡Nuevos equipos de comunicación disponibles para arriendo!

¡Nuevos equipos de comunicación disponibles para arriendo!

2019-03-13

Ponemos a disposición de nuestros clientes el arriendo de nuevos equipos de comunicación: un teléfono satelital y un GPS con comunicador satelital.

El teléfono digital, marca Inmarsat modelo Isatphone, garantizará la conectividad tanto con Holiday Rent como con quien necesite comunicarse donde quiera, cuando quiera. No importa si está en la punta de un volcán, o en el corazón del desierto, Ya no existirán barreras para comunicarse. El teléfono viene con un kit de cargadores (para corriente, usb y 12V) y la batería tiene una duración de 8 hrs en uso y hasta 160 hrs en standby.

El comunicador satelital portátil, marca Garmin modelo inReach Explorer+, ha sido desarrollado para aventureros que desean ir más lejos y vivir otras experiencias, sin comprometer la calma de sus seres queridos. Ofrece funciones de navegación mediante un mapa topográfico de Latinoamérica precargados con sendas GPS, brújula digital incorporada, altímetro barométrico y acelerómetro, información meteorológica, seguimiento de travesía y compartir su localización en RRSS, comunicación vía sms o email y mensajes SOS de urgencia.

Ambos dispositivos son una excelente elección para brindar apoyo y seguridad durante su aventura.


Trabajo en Equipo Holiday Rent

Trabajo en Equipo Holiday Rent

septiembre de 2018

En septiembre de 2018 con Holiday Rent RV realizamos una expedición, esta vez a la Patagonia. Queríamos vivir la experiencia de nuestros clientes y todos los aspectos de viajar en camper. Podemos decir que esta travesía fue una gran y exitosa experiencia: disfrutamos de la naturaleza, su flora y fauna, de los paisajes, y de acampar al aire libre. También tuvimos que lidiar con los contratiempos que pueden suceder en el camino, como cuando nos quedamos atrapados en la nieve, tuvimos que usar 4x4 para múltiples caminos, e incluso tuvimos que cambiar un neumático roto.

Como por si fuera poco, también realizamos varias pruebas relacionadas con nuestro trabajo y el trabajo en equipo. Como por ejemplo, conducir con los ojos vendados sobre un puente, confiando en un compañero que estaba dando las instrucciones. Pescamos y practicamos ejercicios de tiro para aprender cómo sobrevivir en la naturaleza. Fue un viaje memorable, en el que nos conocimos mejor como equipo, pero por sobre todo, disfrutamos de la gran experiencia de viajar en camper y explorar nuestro hermoso país Chile.

Chile posee una naturaleza incomparable con infinidad de paisajes y destinos para ofrecer, que definitivamente te recomendamos visitar al menos una vez en la vida.


Más de 250.000 turistas llegarán al norte de Chile para ver el eclipse de sol

Más de 250.000 turistas llegarán al norte de Chile para ver el eclipse de sol

Febrero 2019

Hace 400 años que no ocurre en el norte chileno uno de estos deslumbrantes eventos de la naturaleza, pero el próximo 2 de julio tendrás la oportunidad de verlo por ti mismo. Se trata de un eclipse total de sol, evento que ocurre sólo cuando la luna pasa frente al sol, bloqueando toda la luz.

El eclipse se desarrollará en el Valle del Elqui y comenzará pasadas las 16:30 hrs, convirtiendo el día en noche en el desierto chileno.

Según las autoridades del país, se espera que más de 250 mil turistas lleguen sólo a ver el eclipse. De hecho, según la Cámara de Turismo de la zona, la disponibilidad hotelera en el lugar está totalmente copada hace mucho tiempo. Un camper te ofrece mucha libertad, flexibilidad y comodidad para disfrutar del eclipse en la primera fila lejos de las multitudes. ¡Todavía hay algunos campers disponibles! Reserve su camper para esta aventura única hoy.


Feria ITB 2019, Berlín Alemania

Feria ITB 2019, Berlín Alemania

6 - 10 de marzo de 2019
Holiday Rent RV estará presente en la ITB que es una de las ferias más importantes del mundo en el sector del turismo. Se tendrá lugar del 6 - 10 de marzo de 2019 en Berlín y les invitamos a visitar y conocernos en el Stand de Chile en el Pabellón 23b, stand 204.
Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía

=> 31 de julio de 2019

Envíanos una foto con nuestros campers, y gana.

Para hacerlo sólo tienes que enviarnos la mejor foto de tu aventura con Holiday Rent, seguirnos en nuestras redes sociales y ya estarás participando.

Tendremos tres premios de una semana gratis en nuestros campers, que puedes usar hasta julio de 2020.

¡Revisa nuestras bases acá y no dejes de participar!




Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 2 2409 4185
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile