Campers de Holidayrent en Chile: boletines de noticias


Noticias 

¡Revisa los mejores lugares para ver el eclipse del 02/07!

¡Revisa los mejores lugares para ver el eclipse del 02/07!

2019-07-02

El día se volverá noche por más de dos minutos en los cielos de Chile el próximo martes 2 de julio. Atacama y Coquimbo serán las regiones en donde se observará con un 100 y 95% de visibilidad este fenómeno, respectivamente.

Te invitamos a revisar los mejores sitios del norte del país para observar el inédito evento astronómico, según la Fundación Chilena de Astronomía.

  • Domeyko (región de Atacama): Es el mejor lugar en cuanto a visualización, pero el eclipse sólo se verá 22 segundos.
  • Cachiyuyo (región de Atacama): Es un excelente lugar para llegar con tu camper, ya que presenta cerros bajos y escasa nubosidad
  • Posada El Escorial (región de Atacama): Cuenta con cerros que te ofrecerán una imagen de postal, además de escasa nubosidad.
  • Aeródromo del Observatorio La Silla (región de Coquimbo): Fue establecido por la Fundación como el mejor lugar para establecer un “campamento base”.
  • Incahuasi(región de Atacama): en esta zona el eclipse se verá por un largo rato.
  • Entre Pircas (región de Atacama): Contará con las mismas condiciones que La Higuera, pero con menos nubosidad.
  • La Higuera (región de Coquimbo): El eclipse alcanzará su máxima duración en esta zona, pero al estar cerca de la costa podría presentar nubosidad.

¡A prepararse para la temporada de ski en Chile!

¡A prepararse para la temporada de ski en Chile!

2019-05

Las montañas de Santiago y el sur de Chile son conocidas mundialmente no sólo por su belleza sino por la excelente calidad de sus canchas de ski y queremos contarles que ya están próximas a abrir.

La temporada de ski comienza a mediados de junio de 2019 y finaliza en octubre de este año, fecha en donde se acumula la nieve de mejor calidad, por lo que los invitamos a programar sus vacaciones con tiempo y así disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Chile en invierno. Y más aún si es en un camper Holiday Rent RV completamente equipado para condiciones climáticas de frío y calor, y terrenos adversos.

Los invitamos a disfrutar de la diversidad del país más lindo del fin del mundo en vehículos 4x4, habilitados para las necesidades de cada explorador, con distintos modelos que incluyen los requerimientos de cada cliente, como baños con ducha, calefacción, agua caliente, cocina, entre otras comodidades.


Comprometidos con el senderismo inclusivo

Comprometidos con el senderismo inclusivo

Abril de 2019

Nos llena de orgullo contarles que Holiday Rent RV se sumó al maravilloso proyecto de senderismo inclusivo que se desarrolla en la Reserva Nacional Altos de Lircay, impulsado por la Fundación Trekkingchile.

En esta oportunidad, nuestra empresa en conjunto con otras del rubro turístico, realizó la donación de un monociclo, vehículo adaptado para el desplazamiento y disfrute de los visitantes en situación de discapacidad y movilidad reducida.

En la ceremonia de entrega realizada el 29 de marzo participaron Marcelo Mena, director regional de la Corporación Nacional Forestal de la Región del Maule, y Franz Schubert, presidente de la Fundación TrekkingChile, entre otros, y contó con la presencia de los directores de Holiday Rent RV, Carlos Corrales y Juan Eduardo Buchroithner.


¡Éxito total en Feria ITB de Berlín!

¡Éxito total en Feria ITB de Berlín!

Abril de 2019

Miles de empresas de todo el mundo llegaron hasta Berlín, Alemania, para asistir a la feria turística más importante, en donde se buscaba mostrar a todo el público asistente y a las grandes agencias de turismo de Europa las maravillas de Chile, su variedad de ofertas y paisajes por descubrir.

El evento se desarrolló entre el 6 y el 10 de marzo, y durante éste, Holiday Rent RV logró su principal objetivo, que era lograr una mayor cercanía con sus partners europeos, además de generar nuevos contactos en general.

Durante la feria, nuestros representantes de Holiday Rent RV sostuvieron decenas de reuniones con agencias con las que ya trabaja, y también con nuevas que buscan ampliar su oferta hacia Sudamérica. Además, se dio la oportunidad de compartir con los consumidores finales y clientes, quienes buscaron consejo en la experiencia y seriedad de nuestra empresa.

Luego de la feria, nuestro equipo viajó a varias ciudades como Hannover, Köln y Zürich en Suiza para reunirse con otras agencias con cuales ya trabaja, con el fin de profundizar la relación.


¡Nuevos equipos de comunicación disponibles para arriendo!

¡Nuevos equipos de comunicación disponibles para arriendo!

2019-03-13

Ponemos a disposición de nuestros clientes el arriendo de nuevos equipos de comunicación: un teléfono satelital y un GPS con comunicador satelital.

El teléfono digital, marca Inmarsat modelo Isatphone, garantizará la conectividad tanto con Holiday Rent como con quien necesite comunicarse donde quiera, cuando quiera. No importa si está en la punta de un volcán, o en el corazón del desierto, Ya no existirán barreras para comunicarse. El teléfono viene con un kit de cargadores (para corriente, usb y 12V) y la batería tiene una duración de 8 hrs en uso y hasta 160 hrs en standby.

El comunicador satelital portátil, marca Garmin modelo inReach Explorer+, ha sido desarrollado para aventureros que desean ir más lejos y vivir otras experiencias, sin comprometer la calma de sus seres queridos. Ofrece funciones de navegación mediante un mapa topográfico de Latinoamérica precargados con sendas GPS, brújula digital incorporada, altímetro barométrico y acelerómetro, información meteorológica, seguimiento de travesía y compartir su localización en RRSS, comunicación vía sms o email y mensajes SOS de urgencia.

Ambos dispositivos son una excelente elección para brindar apoyo y seguridad durante su aventura.


Trabajo en Equipo Holiday Rent

Trabajo en Equipo Holiday Rent

septiembre de 2018

En septiembre de 2018 con Holiday Rent RV realizamos una expedición, esta vez a la Patagonia. Queríamos vivir la experiencia de nuestros clientes y todos los aspectos de viajar en camper. Podemos decir que esta travesía fue una gran y exitosa experiencia: disfrutamos de la naturaleza, su flora y fauna, de los paisajes, y de acampar al aire libre. También tuvimos que lidiar con los contratiempos que pueden suceder en el camino, como cuando nos quedamos atrapados en la nieve, tuvimos que usar 4x4 para múltiples caminos, e incluso tuvimos que cambiar un neumático roto.

Como por si fuera poco, también realizamos varias pruebas relacionadas con nuestro trabajo y el trabajo en equipo. Como por ejemplo, conducir con los ojos vendados sobre un puente, confiando en un compañero que estaba dando las instrucciones. Pescamos y practicamos ejercicios de tiro para aprender cómo sobrevivir en la naturaleza. Fue un viaje memorable, en el que nos conocimos mejor como equipo, pero por sobre todo, disfrutamos de la gran experiencia de viajar en camper y explorar nuestro hermoso país Chile.

Chile posee una naturaleza incomparable con infinidad de paisajes y destinos para ofrecer, que definitivamente te recomendamos visitar al menos una vez en la vida.




Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 2 2409 4185
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile