Bolivia sorprendente

Bolivia sorprendente  

Bolivia sorprendente

Cada año son más y más los turistas que llegan desde todas partes del mundo hasta Bolivia para adentrarse en su maravillosa cultura y exuberante flora y fauna. De acuerdo a información oficial entregada por el Ministerio de Culturas y Turismo de ese país, el flujo de visitantes se ha duplicado en los últimos años; aumentando en 4% en 2018. Y para 2019 se espera que llegue a 6%.

Su territorio varía entre los 230 metros sobre el nivel del mar (msnm) en la Amazonía, hasta llegar a los increíbles 4.070 msnm en el altiplano. Te invitamos a recorrer este impresionante país cargado de historia, cultura y paisajes exóticos e inexplorados, en la comodidad de un camper Holiday Rent RV 4x4, totalmente equipado para tus necesidades.

Planeando tu viaje

  • El arriendo de campers en Bolivia no es tarea fácil, es por eso que la mayoría de los aventureros prefieren alquilar en Chile o Argentina. Te recomendamos iniciar tu viaje con la seguridad que ofrece Holiday Rent RV, una empresa con más de 25 años de prestigio y los mejores precios promocionales.
  • Debido a la gran variación en la altitud del territorio boliviano, este país cuenta con climas que van desde el tropical en la Amazonía, hasta el desértico en el famoso Salar de Uyuni. Es por esto que recomendamos ir preparados para todo tipo de temperaturas.
  • Existen muchos sectores de camping habilitados para el estacionamiento de campers por lo que es bueno organizar la travesía con tiempo. Sugerimos reservar algunas noches para adentrarse en la aventura de explorar lugares completamente aislados de la sociedad.
  • Es requisito contar con algunas vacunas para ingresar al país, como por ejemplo la de la fiebre amarilla, para la cual se exige certificado de vacunación. Otras como las de hepatitis, tifoidea, tétanos y polio deben estar actualizadas. Para quienes quieran adentrarse en la maravilla de las áreas tropicales, se recomiendan las tabletas contra la malaria. Los mosquiteros y los repelentes son una buena idea para ayudar a prevenir muchas enfermedades.

Itinerario

Te proponemos llegar en avión hasta Calama y desde ahí tomar el camper Holiday Rent que hayas escogido, que puede variar en capacidad para 2, 3 y hasta 4 personas, además de en algunas comodidades como baño con ducha integrada, cocina, entre otros.

Luego, seguir la ruta hacia el Norte y atravesar hacia Bolivia por el paso fronterizo Ollagüe. Está abierto todos los días del año entre las 08:00 a 20:00 hrs.

Recomendamos seguir hacia el norte, pasando por Uyuni, Potosí, Sucre, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Oruro y luego La Paz, para terminar finalmente en el fascinante mundo de la selva boliviana, sobre todo la localidad de Riberalta.

Chile ofrece mucho por descubrir con un Camper, sorprendiéndolo gratamente de extremo a extremo. Para que pueda planificar su viaje lo mejor posible, aprovechando al máximo su recorrido para encontrarse con lugares naturales que lo cautivarán, preparamos información y sugerencias que lo ayudarán a organizar su expedición.
Más consejos útiles para viajar en camper

¿Dónde ir?

La Paz, Santa Cruz de la Sierra y el Salar de Uyuni son sólo algunos de los hermosos paisajes que puedes recorrer con total libertad en camper. Aquí te contamos más acerca de ellos y otros increíbles destinos en Bolivia.



Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 998 223 896
Whatsapp: +56 998 223 896
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile