Por qué viajar en camper: 8 razones para viajar en camper


?Por qué viajar en Camper?  


8 razones para viajar en camper

El año 2020 está marcado por la pandemia Covid-19. Todo el mundo tenía que acostumbrarse a vivir con restricciones y por meses fue imposible de viajar. Cuando podamos viajar, queremos cuidar nuestra salud, preocuparnos de la naturaleza y disfrutar el tiempo libre. La forma más segura para vacaciones inolvidables, es definitivamente un viaje en camper.
Compartiremos 8 razones por que es así: :

  1. Camper full equipada
    La mayoría de los campers tienen cocina, baño, ducha, lavaplatos, agua (caliente), calefacción, cama, refrigerador, mesa comedor y espacio para guardar tus cosas. Además, viene con todos los utensilios de cocina, mesa y sillas de camping, tanque de agua potable, tanque de agua servida. También viene con botellas de gas y panel solar. Tienes tu casa sobre ruedas que te lleva a dónde quieres.
  2. Seguridad sanitaria
    Más que nunca el tema seguridad sanitaria es importante y un camper lo facilita. Los campers son full equipados por lo que no es necesario usar las instalaciones del camping. La reducción de uso de zonas comunes es evidente, mientras que el control de la higiene del espacio depende exclusivamente de nosotros mismos.
  3. El distanciamiento social
    Viajar en camper es la mejor forma para mantener el distanciamiento social. Estar en la naturaleza, al lado del mar (fuera de las ciudades) o rodeado de montañas te permite estar tranquila y relajada y lejos de agrupaciones de personas. Puedes ir y quedarte por días en la naturaleza y así se evita contagio.
  4. Libertad y Flexibilidad
    Sin plan y sin apuro. Ir cuando y a dónde quieres, tú decides el ritmo de tu viaje. Puede ser que llegas a un lugar que te fascina y te gustaría quedarte más tiempo. O el contrario, no es lo que esperaba y sigues al próximo destino. Tendrás el despertar y el atardecer que deseas. Déjate sorprender todos los días y sentir libertad máxima.
  1. Ahorrar tiempo y dinero
    En camper llegaras directamente al lugar donde quieres estar. No hay que gastar dinero en hoteles y restaurantes, porque ya tienes su alojamiento sobre ruedas y la cocina al alcance.
  2. Un viaje para todos
    Nuestros clientes son de todas las edades. Familias con su bebé, amigos y viajeros que tienen más que 80 años y todavía encanta este estilo de viaje. Es la forma perfecta para unirse, estar juntos y compartir un viaje inolvidable.
  3. Combina el viaje con tu actividad favorito
    Chile tiene aparte una hermosa naturaleza, también muchas actividades para ofrecer cual se puede combinar perfectamente en un viaje en camper. ¿Te gustaría hacer mountainbike? Podemos colocar un soporte de bici en el camper. ¿Eres fanático del surf? Chile es famoso mundial por sus olas y arriba del camper se puede llevar su tabla. O te gustaría más estar al lado de los ríos para pescar? Puedes guardar todo el equipamiento en el camper o vehículo. Hay de todo para todos: de deporte outdoor hasta astronomía, viñedos, etc.
  4. Posible todo el año
    La mayoría de nuestros clientes viajan en temporada alta (noviembre – marzo), pero Chile tiene todo el año lugares espectaculares para descubrir. La ventaja de temporada baja es que los valores de arriendo son más económicos, hay menos turismo y es la temporada perfecta para entusiastas de los deportes de invierno. También es un mejor momento para ir al norte y conocer la región de Atacama o cruzar la frontera con Perú o / y Bolivia.


Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 998 223 896
Whatsapp: +56 998 223 896
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile