Qué ver y dónde ir en Argentina con su camioneta recién alquilado


Argentina  

Argentina

Resumir los paseos que puedes hacer en Argentina es algo casi imposible de hacer en poco espacio. Su naturaleza, la gran personalidad de sus habitantes, sus famosas carnes y parrillas junto al tradicional dulce de leche y mate, su llamativa pasión por el fútbol y la capacidad para tener interminables fiestas, describen un poco el por qué… sumado a los más de 2.780.000 km2, todo lo hace un destino ideal para conocer en nuestros campers.

Su relieve es accidentado y montañoso sólo el 20% de la superficie del país es llana.


Planeando tu viaje

  • Por la inmensidad de su territorio, Argentina es conocida por sus diversos climas y naturaleza. La Cordillera de Los Andes lo recorre al oeste de norte a sur, con su punto más alto en el Aconcagua, un gran desafío para quienes les gusta escalar. En el centro norte está la extensa llanura chacopampeana, luego viene la mesa patagónica al sur, la cuenca de la Plata y la Mesopotamia, y por último los territorios insulares.
  • En total existen más de 400.000 kilómetros de caminos en Argentina, organizados en la Asociación de Carreteras. En general, tienen buenas condiciones por lo que podrás recorrer el país con tranquilidad. Además, hay cientos de camping donde dejar tu camper. Siempre será bueno organizarte con tiempo, y también es buena alternativa guardar algunas noches para dormir en en lugares mas aislados, donde no hay señales de la sociedad.
  • Para los amantes del deporte, no sólo será una experiencia ver cómo los hinchas alientan a sus equipos. Recorriendo este país podrás practicar variadas actividades como ski, fútbol, rafting y treking, entre otros.

Chile ofrece mucho por descubrir con un Camper, sorprendiéndolo gratamente de extremo a extremo. Para que pueda planificar su viaje lo mejor posible, aprovechando al máximo su recorrido para encontrarse con lugares naturales que lo cautivarán, preparamos información y sugerencias que lo ayudarán a organizar su expedición.
Más consejos útiles para viajar en camper

¿Dónde ir?

Hay muchos destinos que sin duda te recomendaríamos conocer, como el desierto en Puna, Yongas al noreste, y el atractivo de la zona de la costa atlántica, en su límite con Uruguay.

Te destacamos los lugares más importantes en cada zona, todos ideales para conocer en camper:

Zonas de Argentina:


Ver Zona

Norte



Ver Zona

Centro



Ver Zona

Sur




Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 2 2409 4185
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile