Holiday Rent: Viajar en camper y cuidar el medio ambiente

Viajar en camper y cuidar el medio ambiente  


Ayúdanos a cuidar la flora y fauna cuando viajas en camper y nosotros te cuidamos.

El compromiso

Un turista = Un árbol

Hace años que Holiday Rent RV tiene un compromiso con el Medio Ambiente. Este compromiso realiza acciones concretas y efectivas de protección a la biodiversidad chilena. Nosotros donamos por cada arriendo un árbol.


Innovar y mejorar nuestro trabajo

Estamos siempre pendiente de cómo podemos innovar y mejorar nuestro trabajo. Donde en el pasado entregábamos una carpeta con todos los documentos impresos para el cliente y su viaje en el momento del retiro del camper, ahora mandamos estos documentos en forma digital y con anticipación. Así el cliente puede revisar toda la información con calma y contactarnos en caso de dudas o preguntas. De esta forma no estamos imprimiendo y botando más papeles que necesarios.
También Nos hemos visto en la necesidad de construir nuestros propios campers, con el objetivo de poder cumplir con las sugerencias y necesidades de nuestros clientes.

Productos biodegradables

Nosotros recomendamos usar el baño del camper en casos urgentes, preferiblemente se usa el baño de estación de servicio, camping, restaurante etc. Para el uso del baño, proporcionaremos productos biodegradables y papeles que se descomponen rápidamente y no dejan residuos gruesos.

Descarga de tanques de agua negras y gris

Como en Sudamérica no siempre contamos con la infraestructura necesaria para descargar tanques de agua negras, modificamos la integración del baño. Ahora contamos con inodoros con cassette lo que facilita descargar el estanque de aguas negras solo en lugares autorizados, consulta por descargas en las áreas de servicio de las autopistas, servicentros y campings. Nunca hay que vaciarlo en el campo, río, lago, mar o en bocas de alcantarillado, ya que no siempre el alcantarillado desemboca en una planta de tratamiento de aguas servidas.

Basura y lavados

Cuando viajas, tendrás todos los días basura. Recicle siempre plástico, vidrio, papel y cartón en el lugar designado.
Nunca lavar ropa u otros materiales en el mar, ríos o lagos. Eso afectará la vida acuática y es lo que no queremos.



Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: +56 9 7108 8129
Whatsapp: +56 998 223 896
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile

Whatsapp Facebook Instagram Telephone Email