Holiday Rent: Compromiso con el Medio Ambiente

Compromiso con el Medio Ambiente  


Holiday Rent ha querido sumarse a esta iniciativa que apoya la conservación del medio ambiente, participando de este compromiso que realiza acciones concretas y efectivas de protección a la biodiversidad chilena.


El Problema

De manera involuntaria, la actividad turística causa un daño al medio ambiente, ya sea por emisiones de CO2 o la disminución de la biodiversidad de los lugares que son visitados. Este daño es inevitable, pero se puede compensar mediante acciones reparatorias, como en este caso la plantación de árboles, que con su oxígeno ayudan a disminuir el efecto invernadero y además son hogar de innumerables especies.

El compromiso

Un turista = Un árbol

“FairChile es apoyado técnicamente por la Universidad Católica del Maule y está patrocinado por la Corporación Nacional Forestal, CONAF, a cargo del Sistema Nacional de Áreas Silvestres Protegidas del Estado de Chile, el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR, el Ministerio del Medio Ambiente y la FAO de Naciones Unidas.

La Fundación Trekking Chile junto a CONAF, una vez al año realiza una plantación de árboles nativos, los cuales se financian a través de las donaciones de las empresas que participan de la iniciativa.”

http://www.fundaciontrekkingchile.cl/fair-chile/


Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 2 2409 4185
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile