Arrendar o comprar un camper; ¿cuál es la mejor opción para ti?


Arrendar o comprar un camper;  


Arrendar o comprar un camper; ¿cuál es la mejor opción para ti?

Viajar en camper es para muchos un sueño. Si has pensado en viajar de esta manera, nos gustaría ayudarte a tomar la mejor decisión; arrendar o comprar un camper. La decisión depende de varios factores, los cuales explicaremos a continuación.

  • Frecuencia
    Arrendar generalmente es para viajes cortos, ya sea una, dos o más semanas. La mayoría de nuestros clientes arrienden promedio 21 días. Para estos viajes relativamente cortos, o cuando es el primer viaje en camper, conviene arrendar un camper, de esta manera una vez ya teniendo la experiencia de viajar y un camper, uno puede tomar la decisión de comprar. Hay varios clientes que vuelven por tercera o cuarta vez, generalmente a los viajaros les gustan conocer el mundo y arriendan por varias semanas un camper en un país, en vez de hacerse cargo de embarcar el camper a otros continentes. Pero si eres unos de estas personas que vendiste tu casa, renunciaste el trabajo y tienes todo el tiempo del mundo para viajar? Conviene comprar un camper y transformarlo en tu hogar.
  • Entrega/ devolución
    El proceso de la entrega y devolución cuando arriendas es fácil y relativamente rápido. Después de la reserva solo hay que ir a buscar el camper el cual entregamos completamente equipado. Nuestro equipo entrega información útil y consejos para el viaje. Además puedes empezar el viaje en un lugar y terminar en otro y nosotros nos preocupamos del traslado del vehículo.
  • Documentos y mantención
    En el caso de arrendar, Holiday Rent RV se preocupa de todos los documentos, mantención, revisión técnica, cruce fronterizo etc. Así solo hay que disfrutar el viaje y hacer lo que te gusta hacer. En contrario cuando compras un camper, tienes que preocuparte todo lo que mencionamos.
  • 24/7 asistencia y seguro
    Cuando arriendas un camper, está incluido la asistencia 24/7 y el seguro si pasa algo durante el viaje. Solo hay que llamar a nuestro servicio de cliente y organizamos la asistencia que necesites. En caso si compras un camper, hay que organizar y solucionar todo por ti mismo.
  • Libertad
    Viajar en camper es una experiencia única donde siente libertad máximo. Este sentimiento es igual cuando arriendas o compras, pero cuando el camper es tuyo tendrás más libertad todavía. No hay que pensar en la fecha o lugar de devolver el camper y puedes viajar sin kilometraje limitado. Si tienes camper propio, este lo puedes sacar de la camioneta y dejarlo donde quieras, de esta manera puedes usar la camioneta sin tener que llevar el camper encima. Eso es una gran ventaja de un camper con respecto a un motorhome (donde la camioneta y camper está integrado).
  • Pandemia
    Durante la pandemia viajar en camper se hizo popular ya que puedes estar aislado de las personas y estar con un camper que funciona totalmente autónomo. Por todas las restricciones se hizo difícil viajar pero la ventaja de comprar un camper, es que puedes vivir por un tiempo en ello e ir a las regiones donde se permite. Arrendar un camper también será una buena opción, pero es más inseguro si te gustaría ir a lugares cual inesperadamente entraran en cuarentena y tienes una fecha terminada en el contrato del arriendo.
  • Valores
    Los valores para arrendar un camper depende el cantidad de días, la temporada del arriendo, lugar entrega/ devolución y el modelo camper. Si tienes un plan de viaje y te gustaría saber cuánto vale el arriendo, escríbenos a reservas@holidayrent.cl para enviar una cotización. Los precios en el caso de comprar un camper son muy variados, depende si el camper es nuevo o usado, o si es de fabricación nacional o importada.
  • Campers nuevos y usados
    Al considerar a comprar un camper hay que tomar varios factores en cuenta, entre ellos es la decisión entre comprar un camper nuevo o usado. Si uno compra un camper usado esto no quiere decir que el camper no esté en buenas condiciones, nosotros como empresa tenemos a disposición varios campers usados los cuales se encuentran en perfectas condiciones. Estos campers se encuentran a la venta ya que nosotros como empresa tenemos una política de renovar campers cada cierto año y remplazarlos por nuevos. En el caso de querer comprar un camper nuevo, nosotros somos representantes de la prestigiosa marca americana Northstar. Al comprar un camper Northstar uno tiene la posibilidad de configurar el camper y elegir que accesorios agregarles, de esta manera una puede equiparlo a gusto. En nuestra página web encuentras lo que tenemos en venta: Campers usados, campers nuevos, vehículos usados y camper con vehículo.

¿Te gustaría tener más información sobre los camper Northstar?
Ponte en contacto con Juan Francisco para aclarar todas tus dudas y preguntas: ventas@northstarcampers.cl
www.NorthStarCampers.cl



Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 998 223 896
Whatsapp: +56 998 223 896
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile

Whatsapp Facebook Instagram Telephone Email