Descubre Argentina Centro en una camper o motorhome


Argentina / Centro  

Zona Centro


Cuyo: Es la zona situada en el centro oeste de Argentina, conformada por las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis. Saliendo de Santiago, cruzas la cordiller de Los Andes para llegar. Cerca de Mendoza hay varios camping en sintonía con el ambiente precordillerano donde dejar el camper e ir a recorrer la ciudad.

Estamos en una zona vitivinícola. Son unos 1.700 km donde podrás pasar por la Bodega Rural, y seguir por la RN7 para conocer el Puente del Inca y el Cristo Redentor. Otras paradas serán San Rafael, Bianchi Chamañera y el Parque Provincial Ischigualasto.

San Luis es un lugar de descanso, con una gran naturaleza donde destaca el centro turístico más importante, la Villa de Merlo, y el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

San Juan, por su parte, es conocido por su producción vitivinícola. Y como toda la zona, cuenta con importantes atractivos naturales como los Penitentes Sanjuaninos, cabalgatas por la Cordillera de los Andes y el Parque Provincial Ischigualasto -también conocido como Valle de la Luna-. Es también un atractivo de turismo aventura, como el windsurf en el dique Cuesta del Viento.

En un recorrido de menos vino y más de vida al aire libre puedes conocer Chacras de Coria, Valle de Uco, Potrerillos -donde puedes aprovechar de aventurarte en un rafting-, el Barreal, el Parque Nacional El Leoncito y el Cierras de Quijada, una interesante ciudad para ir a conocer. A la vuelta un excelente lugar para parar es Uspallata. Durante este paseo, será también una buena oportunidad para conocer Córdoba. La zona cuenta con buenos caminos y carreteras.

Chile ofrece mucho por descubrir con un Camper, sorprendiéndolo gratamente de extremo a extremo. Para que pueda planificar su viaje lo mejor posible, aprovechando al máximo su recorrido para encontrarse con lugares naturales que lo cautivarán, preparamos información y sugerencias que lo ayudarán a organizar su expedición.
Más consejos útiles para viajar en camper

Argentina Centro:










Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 998 223 896
Whatsapp: +56 998 223 896
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile