Fotos de aventuras de Camper en Sudamérica

Fotos de nuestros clientes

Tercer viaje en camper con Holiday Rent

Apreciado equipo de Holiday Rent

En noviembre del último año 2019 pudimos comenzar nuestro tercer viaje de vacaciones a Chile con el excelente camper de Holiday Rent.

Nuevamente fuimos recibidos como amigos y antes de comenzar pudimos disfrutar de su hospitalidad al pasar una noche en la oficina y nos ofrecieron todas las facilidades necesarias. Al igual que en los años anteriores, recibimos nuevamente un vehiculo cabina doble 4x4 casi nuevo con un camper muy limpio (Patagonia Camper cabina doble). Todas las características en el interior funcionaban excelentemente, por lo que pudimos comenzar nuestro viaje en un camper con comodidad de cinco estrellas.

Nuevamente nuestro objetivo era Magallanes / Patagonia con la Carretera Austral, en nuestra opinión, la parte más emocionante de Chile y Argentina. Recorrimos la Ruta 5 hacia el sur hasta Lago Llanquihue para visitar la Laguna de Laja con el Volcán Antuco y el suyo por una erupción formada un embalse. Desde nuestra estadía de una noche en Puerto Varas, viajamos a lo largo del Lago Llanquihue hasta Ensenada, hicimos un viaje lateral a Petrohue cerca del Lago Todos Los Santos y luego regresamos por el Fjordo Reloncavi a Hornopirén para realizar otro viaje lateral en el hermoso Valle Río Puelo a Llano Grande. En Hornopirén bordeamos el Ferry a Chaitén y continuamos la Ruta 7 (Carretera Austral) a La Junta, desde donde hicimos otro viaje lateral a Raúl Marín Balmaceda, un emocionante camino rodeado de un maravilloso paisaje con cascadas, lagos y ríos multicolores con cataratas.

Nuestro siguiente punto culminante fue Puyuhuapi y el cercano parque nacional Queulat con su Ventisquero Colgante (glaciar colgante), que nos recibió desafortunadamente con fuerte lluvia que nos acompañó durante tres días. La idea de salvarnos al otro lado de los Andes a Argentina para detener ese clima horrible fue excelente porque había un sol allí que nos acompañó durante el resto del viaje. Cruzamos la frontera cerca de Palena al pasar el pintoresco Valle Río Palena con una multitud de cascadas, glaciares, ríos y lagos y continuó a través de Trevellin y el parque nacional Alerce a San Carlos de Bariloche al Lago Nahuel Huapi, una ciudad maravillosa, lago y paisaje. Sobre el Paso Cardenal Antonio Samoré cruzamos de regreso a Chile y piloteamos al Lago Ranco, luego a Valdivia y la pintoresca costa del Pacífico y completamos nuestras vacaciones en camper en el Lago Villarrica con su excitante y famoso volcán. En el aeropuerto de Temuco La Araucanía devolvimos el camper con "lágrimas en los ojos".

¡Adiós al equipo de Holiday Rent y nos vemos de nuevo!

Lucy & Werner

PN Alerce al sur de San Carlos de Bariloche
PN Alerce, Argentina
PN Queulat
Portal de la entrada de Palena