Fotos de aventuras de Camper en Sudamérica

Fotos de nuestros clientes  


Chile Argentina Perú Bolivia

Viaje de 3 semanas de Anne y Mike de Santiago a Puerto Montt en diciembre y enero 2012/13

Querida sra Henschel,

Lamentablemente, las vacaciones ya terminaron y estamos de vuelta en la helada Berlín. Nos cuesta un poco acostumbrarnos nuevamente. Después de todo el tiempo que hemos pasado en el camper y en habitaciones de hoteles, nuestro departamento nos parece demasiado grande.

Regresamos muy contentos del viaje y recordamos sobre todo el tiempo que viajamos en el camper. El auto estuvo muy bien y como dijo Usted anteriormente, el camper estuvo equipado con todo lo que uno necesita, no nos hizo falta nada.
Su servicio y asistencia estuvieron excelentes. Muchas gracias por eso!!!
Vamos a ver, probablemente vamos a volver a Chile y entonces de seguro que vamos a arrendar nuevamente con Holiday Rent.

Acá unos comentarios acerca de los sitios de camping:

  1. Parada: Los Molles (Quebrada del Chivato): directamente entre panamericana y pacífico: bonito lugar con duchas calientes y playa muy linda. Un lugar recomendable. Sólo la llegada es un poco cansador (directamente desde la autopista en dirección a Santiago). www.campingchivato.cl/
  2. Parada: Punta de Choros (Memo Ruz): bonito lugar de camping, pero no hay tan buenos estacionamientos para campers. Bastante caro: 24.000 pesos + 700 pesos por ducha caliente (un hotel podría ser más barato). Sin embargo, la dueña suiza es muy simpática. En los alrededores hay otros lugares de camping que no están listados en la guía de camping.
      www.memoruz.cl/
  3. Parada: Hotel en Vicuña: Hostal Valle Hermoso:
    Muy recomendable. Lucía –la dueña- es muy simpática y servicial. Pudimos estacionar el camper en el patio.
    www.hostalvallehermoso.com/
  4. Parada: Termas de Socos: Sitio de camping muy bueno y grande con duchas calientes y baño termal!!!
    www.campingtermassocos.cl/
  5. Station: Matanzas cerca de Navidad: Olas de Matanzas
    Pequeño sitio de camping en terreno espacioso con hotel y cabañas lujosas. Tuvimos suerte porque dos días después de que estuvimos allá iba a estar sin disponibilidad, o sea a partir del 29 de diciembre.
    El lugar es precioso, al lado del mar. Buenas duchas y nos trajeron la madera para hacer fuego hasta dónde estábamos. Todavía accesible: 20.000 pesos.
    www.olasdematanzas.cl/
  6. Parada: Itahue: Camping Mora: directamente en la panamericana, al lado del río Claro. Estuvimos sólos con gallinas y gansos. Los baños estuvieron más o menos, pero por una noche está bien y barato: 6.000 pesos.
    www.campingmora.cl/
  7. Parada: Campo Indio cerca de Vegas Blanca
    No está listado en la guía de camping, pero lo debería estar. Hay que conducir de Angol en dirección al parque nacional Nahuelbuta. La calle están en mal estado y durante los últimos metros incluso usamos el 4x4.
    El sitio es maravilloso, muy grande y también acá casi estuvimos sólos. Hay un pequeño bar y en la noche tienen comida. El sitio es de una pareja suiza muy simpática que está en Chile apenas desde el 2011. Pasamos Año Nuevo ahí y estuvo muy lindo y barato: 5.000 pesos.
    www.campoindio.com/
  8. Parada: Camping Prado Verde en el Lago Calafquen: Sitio muy lindo con alrededores bien cuidados y parecido a un parque con pasto recién cortado. Playa privada de piedrecillas y vista al volcán Villarrica. Baños muy buenos con agua caliente. Muy recomendable por 15.000 pesos.
    campingpradoverde.cl/

Pués, y de ahí nos fuimos directamente a Puerto Montt donde sólo alcanzamos llegar a tiempo por su ayuda! También por eso nuevamente muchas gracias!

Anne y Mike



Campo Indio NahuelbutaCampo Indio Nahuelbuta 
 
 
 
Matanzas near Navidad 
Matanzas near Navidad 
Nahuelbuta 
Prado verde at Lago Calafquen 
Punta de Choros 
Termas de Socos 
Valle de Hurtado 
Valle de Hurtado 
Vina Montes 

Dirección: Santa Marta de Liray 15-2. Colina, Region Metropolitana, Chile

Teléfono: ( administración )  +56 2 2745 1988
Teléfono: ( servicio al cliente / ventas ):  +56 998 223 896
Whatsapp: +56 998 223 896
Disponible entre 8:00 y 17:30 hrs. de Chile